Tu Sueño es Tu Meta, alcanzarlo Nuestra Misión. Tú Eliges.

HomeGrupos y Empresa

Mindfulness

Es una capacidad humana universal y básica, que consiste en la posibilidad de ser conscientes de los contenidos de la mente momento a momento. Es la práctica de la autoconciencia. El primer efecto de la práctica de mindfulness es el desarrollo de la capacidad de concentración de la mente y el aumento de la concentración trae consigo la serenidad.

La meditación con conciencia plena o de atención plena (mindfulness) ha sido aplicada como herramienta preventiva y terapéutica en hospitales y clínicas por 30 años en Occidente, siendo aun prácticamente desconocida en nuestro país. Consiste en estar en el momento presente, con una actitud determinada, siendo consciente de cada instante y sin juzgar. Es la intención de prestar atención a cada momento. Los pensamientos van y vienen a la mente. No nos resistimos a ellos, simplemente atendemos a lo que toca en ese momento. Es la concentración máxima en lo que hacemos a cada instante.


El Coaching es un método que consigue que las personas, sanas mentalmente, mejoren su rendimiento, progresen en su desarrollo y alcancen el bienestar.
 
 Su objetivo es acompañar en el descubrimiento de los propios potenciales para alcanzar las metas deseadas en cualquier ámbito de su vida, manteniendo siempre coherencia entre los valores y los comportamientos.


Coaching persona - Life Coaching
Coaching para la salud
Programa de reducción de estrés basado en Mindfulness MBSR
Coaching mindfulness para el control del estrés
Jornada de introducción al Mindfulness
Blog, Miguel Corbella



Para mi, un coach es alguien que va a sacar lo mejor de ti, mediante una serie de herramientas y del arte de la pregunta, para que de una manera coherente con tus valores, alcances tus metas, tus objetivos, tus sueños.
A pesar de lo que muchos piensan, el coach no es un entrenador. El coach no orienta al cliente. El coach no da consejos.
 
El coaching no es “entrenamiento” sino que el coaching es sinónimo de “aprendizaje”.
El coach no te va a poner el pescado en la mesa, te va a enseñar a pescar.
El coach induce a la reflexión en el cliente para que encuentre nuevas alternativas y posibilidades que mejoren sus acciones y, en consecuencia, consiga su objetivo.
 

Contacto

Para contactar con nosotros, utiliza nuestro formulario de contacto o envianos un email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.