Tu Sueño es Tu Meta, alcanzarlo Nuestra Misión. Tú Eliges.

HomeComentarios

Comentarios

Comparte este post

- " Gracias Miguel. Ha sido una experiencia que no imaginaba en ningún caso antes de empezar este proceso de coaching personal contigo. Me he dado cuenta de todo lo que soy capaz de conseguir por mi misma. Ahora no necesito la aprobación ni el visto bueno de nadie para hacer lo que verdaderamente quiero. Me siento más grande, con una confianza... y con más fuerza que en ningún momento de mi vida. Un placer haberte tenido como mi coach. Un abrazo."
S G. Mujer. Empresaria. Madrid.
- " No pensé que en sólo 6 sesiones iba a conseguir mejorar tanto. El estrés que soportaba en mi trabajo y que luego trasladaba a mi familia ha cambiado de manera absoluta. Ahora tengo claro y he tomado conciencia de lo que significa vivir tranquilo, en el presente. Ahora veo como, gracias a este proceso de coaching con mindfulness, las posibilidades para resolver los problemas diarios son mucho mayores, más claras e identificables. He descubierto la manera de vivir mi vida con tranquilidad, serenidad y sin culpar a los demás de lo que sucede en mi vida. Gracias. "
C. H. Hombre. Ejecutivo de ventas. Madrid.
- " He de reconocer que no te lo he puesto fácil. Llegué sin saber bien lo que quería pero fuiste capaz con tu paciencia, tu saber escuchar, tu tranquilidad y tus acertadas preguntas hacerme ver realmente dónde quería llegar. Gracias al coaching he descubierto cosas de mi que no imaginaba y ahora ya sé cual es mi dirección en la vida. Un abrazo."
J. L. Hombre. Comercial. Madrid.
- " Llevaba varios intentos para dejar de fumar. Hasta ahora siempre he pensado que quería dejarlo pero he necesitado darme cuenta de verdad de lo que para mi significa dejar de fumar para poder dejar de lado este nefasto hábito. Gracias por tu ayuda."
P. J. R. Hombre. Médico. Madrid.
- " Ahora controlo mi vida y lo mejor de todo, controlo mi peso. Gracias, gracias, gracias. No puedo decir más que eso."
A. T. Mujer. Dependienta grandes almacenes. Madrid.
- " Tras un duro MBA, tenía muchas ganas de reforzar y conseguir una mejoría en los planos personal y profesional, así que me decidí por un proceso de coaching. A través de un amigo común, conocí a Miguel y nos pusimos manos a loa obra. La cosa no empezó muy bién; yo no tenía muy claro el objetivo real que quería conseguir, pero después de varias sesiones (en total 8) y gracias a Miguel, a su paciencia y a esas preguntas que sólo un coach sabe hacer, he conseguido lo que buscaba, en especial en cuanto a un equilibrio de ambos planos. Ahora el entrenamiento sigue día a día. Objetivo cumplido. Gracias Miguel. "
B. V.  Hombre. Jefe de Departamento de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i. Madrid.

 

Contacto

Para contactar con nosotros, utiliza nuestro formulario de contacto o envianos un email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.